La cantante Jennifer López reveló que ahora se siente muy orgullosa de llevar el apellido Affleck.
Así lo dio a conocer a la revista Vogue, donde explicó las razones que la llevaron a adoptar el apellido de su marido.
«La gente va a seguir llamándome Jennifer López, pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos casados. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema», explicó.
Dijo además que «Yo tengo el control de mi vida y destino; me siento empoderada como mujer y como persona… pienso que es romántico (llevar el apellido de su esposo). Para mí, mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica», expresó.
Lee más: Jennifer López comparte la primera foto oficial de su boda con Ben Affleck
¿Cómo después de 20 años se vuelven a reencontrar?
La protagonista de ¨Marry me¨ contó que Ben Affleck le envió un correo para anunciarle que se iban a publicar unas declaraciones que él mismo había pronunciado en una entrevista concedida en abril de 2021, en la que le preguntaban qué era lo que aún admiraba de su expareja.
Pero la conversación no se quedó ahí y luego cuadraron para visitarse.
También leer: La espectacular boda de Jennifer López y Ben Affleck
Matrimonios de la pareja
Este es el segundo matrimonio para Affleck, que tiene tres hijos -Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10- de su matrimonio con Jennifer Garner, que terminó en 2018.
Para Jennifer López , en cambio, es el cuarto. La artista tiene gemelos de 14 años Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz de su tercer matrimonio con Marc Anthony, que terminó en 2011 tras siete años.
Antes, la estrella pop estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa -de febrero de 1997 a enero de 1998-, y con el bailarín Cris Judd -de septiembre de 2001 a junio de 2002.
JLo y el actor comenzaron a salir por primera vez a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque siempre sostuvieron públicamente que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.
(Con información de Infobae)