Jennifer López, la mejor embajadora del look ‘choni’

Jennifer López, la mejor embajadora del look ‘choni’

Jennifer López a sus 45 años no acierta con sus look, para muestra de esto se dejó ver con dos estilos diferentes donde el brillo, y las lentejuelas hablaban por sí solas, según publicó hoy Terra.com.

No es la primera vez que la cantante se equivoca de estilismo, y tampoco es la primera vez que le ocurre dos veces en un mismo día.

La diva del Bronx se ha convertido en todo un ‘caramelito’ para los críticos de moda y es que, su exagerado estilo en el que siempre hay lugar para los brillos, las lentejuelas y los complementos XL, es uno de los temas preferidos de los entendidos en moda.

La última aparición pública de Jennifer López ha vuelto a no dejar indiferente a nadie y los motivos han sido más que evidentes.

Con dos estilismos completamente diferentes, pero igual de poco acertados, JLo se dejaba ver por las calles de Nueva York.

Su primera aparición tuvo lugar por la mañana, cuando con un pantalón de chándal en color negro, un ‘top’ con lentejuelas en color dorado con grandes letras en blanco y unas deportivas de bota con ‘print’ mostraba uno de los peores looks de las últimas semanas.

Un estilismo con el que parecía sentirse guapa y sobre todo cómoda, ventaja principal de este tipo de prendas.

Horas más tarde, la cantante, que se dirigía a algún compromiso laboral, sacó la ‘artillería pesada’ de su armario, o lo que es lo mismo, su vestido más ceñido y sus complementos más vistosos.

Aunque este segundo ‘outfit’ era bastante más aceptable que el de la mañana, no deja de ser inapropiado y es que, a sus 45 años, quizás debería comenzar a plantearse el lucir vestidos con más centímetros de tela.

Más leídas