Jennifer López posa en bikini y de inmediato se hace viral

Jennifer López posa en bikini y de inmediato se hace viral

Jennifer López

La famosa revista InStyle en su última entrevista ha hecho un reportaje a la popular Jennifer López, conocida como JLO, quien aunque este verano cumplirá 52 años , por ella no pasa el tiempo.

Y, de inmediato, los atuendos que la actriz y cantante ha usado para la entrevista se ha hecho virales, especialmente fotos de un bikini muy particular que usa «la diva».

 En el reportaje de InStyle, JLO  repasa su larga trayectoria profesional, comenzando por su primer trabajo como bailarina en 1991. 30 años después Jennifer López tiene el mundo a sus pies.

La diva del Bronx, como también se le conoce, salió del barrio para comerse el mundo y hacerse un nombre. Y lo logró: se abrió paso en el mundo del espectáculo y 30 años después asegura estar en plena forma. 

Sin lugar a duda, Jennifer López se ha hecho un hueco en la industria a base de esfuerzo y mucho trabajo.

Recientemente, la actriz y cantante Jennifer López estuvo en República Dominicana filmando la película Shotgun Wedding.

En la despedida, se pudo ver a través de un video en las redes sociales lo agradecida que estuvo por la estadía en República Dominicana.

Agradeció lo bien que la trató el equipo de trabajo local durante su estancia en la provincia María Trinidad Sánchez, donde se estaba filmando la cinta.

A continuación las fotos del reportaje de InStyle que también han sido publicadas por Radio Televisión Española (RTVE).

Jennifer López

Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López

Publicaciones Relacionadas

Más leídas