Jennifer López sigue los pasos de Steven Tyler y abandona «American Idol»

Jennifer López sigue los pasos de Steven Tyler y abandona «American Idol»

LOS ÁNGELES, (AFP).- La actriz y cantante Jennifer López siguió los pasos de su colega Steven Tyler y anunció el viernes que abandona el programa de talentos American Idol, en una emotiva entrevista radial con el anfitrión del show, Ryan Seacrest.

«Tengo que recuperar mi vida», dijo López en el programa de radio matutino de Kiis FM, luego de trabajar dos años como jueza en la competencia de cantantes producida por Fox.

El jueves, el líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, anunció también que abandonaría American Idol para dedicarse de lleno al rock. Fox no ha anunciado quién acompañará en el podio de los jueces al productor musical Randy Jackson, quien por el momento es el único que permanece en pie, en momentos en que el programa lucha por mantener su alta posición frente al competidor de NBC, «The Voice».

«¿Eso significa que ya no somos colegas?», le preguntó Seacrest a Jennifer López. Además del dirigir el programa radial On-Air With Ryan Seacrest, el conductor ha sido por largo tiempo anfitrión de American Idol. «¿Estás terminando conmigo?», bromeó. «Llegó el momento», respondió López.

«Honestamente, siento que llegó el momento en que tengo que volver a hacer las cosas que hago y que puse en suspenso». «Cuando firmé (el contrato), acordé hacer un año. Terminé haciendo dos años porque me enamoré del programa, de todo el mundo, de ustedes…», dijo la estadounidense de origen puertorriqueño.

«No me imaginaba que me iba a involucrar tanto emocionalmente, fue una linda sorpresa en mi vida», agregó la actriz de 42 años. «Pero es cada vez más complicado a medida que los niños crecen, comencé a sentir que era demasiado y que algo debía ceder». López tiene dos hijos con su tercer ex marido, el salsero Marc Anthony, de quien se separó en julio del año pasado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas