Jennifer López y Ben Affleck: ¿Una cláusula sexual en contrato prematrimonial?

Jennifer López y Ben Affleck: ¿Una cláusula sexual en contrato prematrimonial?

Jennifer López y Ben Affleck vuelven a ser titulares en la prensa de todo el mundo. Esta vez, los actores firmaron un contrato prematrimonial el cual contiene, entre otras exigencias, mantener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana.

De acuerdo a publicaciones de medios internacionales, los aspectos económicos son los menos interesantes para la pareja, de acuerdo al contrato. Una cláusula de carácter sexual es lo que ha despertado la atención de todo el mundo.

El futuro matrimonio quiere evitar que la pasión se apague y haya infidelidades de por medio obligándose a mantener relaciones sexuales durante ese tiempo, como así se ha conocido gracias a medios locales.

Se recuerda que a principios de abril, la diva del pop, Jennifer López, anunció que está comprometida con el actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos.

En su cuenta de Twitter, la cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”, aunque ofreció una gran pista al colocar el “emoji” de un anillo junto a su nombre.

Según la revista People, que confirmó el compromiso con su representante, el mensaje para los suscriptores incluía otro vídeo en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde.

Lopez y Affleck empezaron a verse de nuevo el año pasado, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el protagonista de “Gone Girl” acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas