Jennifer López y Marc Anthony disfrutan
la buena vida

Jennifer López y Marc Anthony disfrutan <BR>la buena vida

Jennifer López y Marc Anthony no escatiman en gastos. Compraron su penthouse por un valor de 1.240 dólares el pie cuadrado (13.346 dólares el metro cuadrado). En total pagaron 9.900.000. El apartamento, ubicado en Miami Beach, tiene unos detalles de lujo que ni imagina.

Jennifer se mudó de su casa en Miami para ir a vivir con su marido, el cantante de salsa Marc Anthony, a un penthouse de súper lujo en el edificio Icon en Miami Beach, Florida.

Si bien la pareja ha hecho varias inversiones inmobiliarias en el último año, parece que esta propiedad estará destinada a vivienda. El penthouse tiene tres niveles localizados en los pisos 36, 37 y 38 de la torre, en una superficie total de 7.993 pies cuadrados (742.57 metros cuadrados).

El nuevo hogar de los cantantes tiene seis dormitorios, que incluye una gran suite; cocina gourmet y sala de proyección de cine. En uno de los niveles se encuentra una piscina privada, sin techo, para que la pareja disfrute alejada de las miradas de los curiosos.

JAIME CAMIL LLEGA A BROADWAY

Jaime Camil no cabe de la felicidad ya que entró con el pie derecho al mundo de Broadway, pues será el protagonista de la obra de teatro «Los Reyes del Mambo», que se estrenará en el mes de agosto. El actor le dará vida al músico cubano Néstor Castillo, que por cierto es el mismo personaje que interpretó Antonio Banderas en la versión para cine.

Jaime fue invitado por los mismos productores de la puesta en escena, luego de verlo en la obra de teatro, «Amor sin barreras». El actor de inmediato aceptó e hizo sus maletas para viajar a Nueva York para alcanzar sus sueños.

El mexicano Jaime Camil se ha dado el lujo de estar al mismo tiempo actuando en una telenovela (Mujer de madera), en una película (Zapata) y en una obra de teatro (Amor sin barreras), pero no sólo eso, sino además, en los preparativos de su nuevo disco. Todo esto le valió para que su carrera ahora se internacionalice y de una forma extraordinaria, nada menos que en Broadway.

 

 

Publicaciones Relacionadas