Jennifer López y  Marc Anthony saben invertir

Jennifer López y  Marc Anthony saben invertir

La pareja de moda, Jennifer López y Marc Anthony, cuentan con su propio hogar en Miami, localidad en la que residen con mayor frecuencia cuando los múltiples rodajes de la belleza boricua se lo permiten.

Hace un tiempo Jennifer López vendió su mansión de Los Ángeles, ubicada en el lujoso sector de Beverly Hills. La finca, de más de 8.000 metros cuadrados, se vendió por 12,5 millones de dólares, según informaron fuentes del sector inmobiliario local.

La venta incluyó también el mobiliario de una mansión con recuerdos románticos para la actriz y cantante, que utilizó este hogar como escenario de su boda con el cantante Marc Anthony.

La protagonista de “Shall We Dance” compró hace cuatro años la mansión de Beverly Hills, construida en 1998, y la reformó por completo. La mansión tiene sólo cuatro dormitorios, aunque siete cuartos de baño, además de una sala de proyecciones, una piscina, cancha de tenis y sistema de seguridad.

El productor Sam Nazarian, que trabaja en filmes como “Down in the Valley” y “Holland on Five Fingers”, es el nuevo dueño de esta casa.

La pareja eligió como primer lugar de residencia la lujosa zona de South Beach en Florida y ambos ya poseían propiedades en California y New York.

Además de todas estas propiedades, los artistas adquirieron una nueva mansión en una zona exclusiva de Los Angeles, una villa que cuenta con piscina, grandes jardines y muchos cuartos para los invitados.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas