Jennifer volverá a pelear en RD

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/9D1F79B6-E607-4562-BFBF-B29C8E5ECDE4.jpeg

Jeennifer Vicente, uno de los principales prospectos del boxeo dominicano subirá al ring el próximo lunes en el marco de una cartelera en la que el invicto Víctor -Mermelada- Cayó expondrá su título welter junior frente al también invicto Julio Reyes.

Vicente viene de vencer por decisión al veterano Francisco -El Ajogao- Vicente y ahora buscará añadir otra victoria a su impecable récord profesional.

Los organizadores de la velada, Manguita Boxing Promotions, informaron que el curso de las próximas horas darán a conocer el nombre del rival de Vicente.

“Se trata de una cartelera internacional que contará con la participación de cuatro púgiles extranjeros”, declaró César Mercedes.

Explicó que una velada que incluya la participación de los dos principales prospectos con que cuenta el país, como son Cayó y Vicente, es garantía de éxito.

“Queremos hacer este regalo de fin de año a los fanáticos del boxeo, creo que es una buena manera de finalizar el 2009”, dijo Mercedes.

En la pelea estelar, Cayò, invicto en 23  combates profesionales clasificado número tres por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) enfrentará a Reyes, quien está invicto en 14 peleas.

La cartelera iniciará a las siete de la noche del próximo lunes en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

“Iniciaremos puntual”, aseguró Mercedes.

Las claves

1.   Gran triunfo

Jennifer Vicente volverá al ring después de obtener su gran victoria sobre el veterano Francisco -El Ajogao- Lorenzo en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

2.  Extranjeros

La velada incluye la participación de cuatro púgiles extranjeros, quienes se enfrentarán a boxeadores quisqueyanos, según informaron los organizadores.