Una Jenny Polanco rebosante de alegría y con el mismo entusiasmo y disposición para el trabajo de siempre, entró triunfante a uno de los escenarios de la tienda por departamentos Jumbo de la Luperón, para dejar a disposición del público su colección urbana de 23 sencillos y elegantes diseños. La respetada diseñadora presentó un grupo de piezas logradas a través de distintas telas, entre ellas algodón blanco liso con efectos de tejidos, denim llevado al uso casual de una manera sofisticada, y dril stretch en tonos neutros como el caqui y el blanco.
La colección incluye las rayas blancas y negras combinadas con blanco, y algodones estampados seleccionados con exclusividad para imprimir en cada prenda el brillo y la alegría del verano.
Jenny apuesta por siluetas con líneas minimalistas, pero con un toque sofisticado y femenino en pantalones cortos, faldas ajustadas y overoles. Su gran secreto es un pantalón de silueta perfecta fácilmente combinable con cualquiera de las prendas superiores (blusas y tops) de la colección.
Por segundo año consecutivo, Jumbo presentó la Colección de Moda 2009, con el objetivo de apoyar el talento de los diseñadores dominicanos. El año pasado fue elegido Leonel Lirio quien exhibió su trabajo en Jumbo Megacentro.
Las claves
1. La ciudad protagonista
La artista ha aportado más que el diseño de las prendas en este proyecto exclusivo de Jumbo. Eligió la ciudad como protagonista para crear conciencia de respeto a las normas del tránsito y urbanidad, puntos esenciales para el ciudadano.
2. Otro punto para Jumbo
En la actividad Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo de Jumbo, resaltó el fuerte posicionamiento y el repunte logrado por la tienda por departamentos con los años, debido a las implementadas y cuidadosas estrategias de mercado.