Jenny Polanco, entre tejidos y accesorios para  madres

Con sus nuevas creaciones de joyería, unidas a una propuesta elegante de diseños frescos y alegres, la diseñadora Jenny Polanco  presenta una colección con motivo del Día de las Madres.

El trabajo fue presentado en su tienda instalada en Casa Virginia, conjuntamente con las propuestas de  otras firmas de renombre que allí se ofertan.

Collares, aretes, pulsas y anillos  con la firma Jenny Polanco fueron parte de los complementos del vestuario que, como las joyas y los sobres de mano, creó  para esta fecha.

También mostró los accesorios de Zibby para JP, caracterizados  por flores  de perlas, jade, turquesas y corales, detalles que complementan  la línea Patchwork de coctel de la diseñadora.

En la actividad fue mostrada, además, la nueva colección de blusas  en lino combinado con otras  texturas y ornamentadas con botones en ámbar como sello que identifica la marca.

Otra muestra para las madres.       Cordones en seda con nácar, corales, perlas  y piezas de cristales  en tonos naturales  que se integran a perfección  con los modelos presentados por Jenny.