Jenny Polanco Girls by Sharon Sued
Un nuevo miembro de la marca Jenny Polanco.

Fotografías:Felipe Alvarado y Fuente Externa.
Con un coctel ofrecido a su distinguida clientela, amigos y relacionados, la  diseñadora Jenny Polanco presentó su nueva colección  para niñas de dos a diez años, en un encuentro en su local de Casa Virginia.

Jenny Polanco Girls by Sharon Sued es el nombre de la nueva colección de la afamada diseñadora dominicana, donde el lino blanco con siluetas que van desde la abuchonada a la tipo columna forman parte de su propuesta inspirada en esas niñas activas y coquetas que sin sacrificar su comodidad llevan la moda como complemento.

Luego de 32 años dedicados al diseño de ropa y accesorios para la mujer de hoy, la diseñadora Jenny Polanco presenta la colección exclusiva diseñada por Sharon Sued para la marca.

Jenny Polanco asegura que consciente de la importancia del accesorio hemos diseñado  dos colecciones para complementar  la línea, en la cual ha captado el concepto y la atmósfera de nuestra línea de mujer,  y de nuestras manos ha logrado  esta colección de aires modernos, con cortes contemporáneos y armónicos,  con detalles artesanales que nos caracterizan”.

Los diseños de Sharon Sued para esta colección exclusiva son  definidos como muy trendy, donde podrán encontrar desde tocados de pelo, aretes,  pulseras, con detalles en madera, cordones de seda, pajilla y tela; así como la colección de joyería en perlas de agua dulce, cuarzo rosado, plata y ámbar.

Además estamos introduciendo una colección de sandalias hechas artesanalmente, con pieles Italianas por la diseñadora Paulette Pichardo que complementa de forma ideal la propuesta Jenny Polanco Girls by Sharon Sued.

Jenny Polanco y Sharon Sued han tomado en cuenta hasta el más mínimo detalle para hacer de sus pequeñas ángeles en la tierra lista para disfrutar de la libertad y la belleza de ser simplemente niña.

Modelos: Marcela , Emilia, Jade ,Zeta ,Amanda, Gretchen, Amalia,  Tita ,,Isabella, Lía, Adelle ,Lorena, Daniela, Isabel ,Emely, Lisa, Silvita, Laurita, Salma ,Marianne ,Andrea ,Maya ,Maria Isabel. Teresa Wajdowiz

Diseños Ropa: Sharon Sued para Jenny Polanco

Diseños Calzados: Paulette Pichardo y Sharon Sued

Diseños Accesorios: Jenny Polanco y Sharon Sued

Tocados Pelo: Ruth Caracho y Sharon Sued

Fotos Colección: Maria Lourdes Montes de Oca