Jenny Polanco rescatando mariposas

mariposas

La moda no está reñida con la solidaridad y la necesidad de cambiar los males sociales; por el contrario, sirve de denuncia y de apoyo a determinadas causas como la que hoy celebramos: las pulseras creadas por la famosa diseñadora de moda Jenny Polanco para apoyar a mujeres víctimas de violencia de género de la fundación Rescatando Mariposas.

Se trata de una colección de pulseras de edición limitada creadas en cuerno y piel, que fueron presentadas al mercado en la tienda Axxessori de Ágora Mall donde se venden a un costo de $295.00 pesos.

Durante la presentación de este accesorio, Sonia Perozo, presidenta de la fundación Rescatando Mariposas, agradeció a Jenny su colaboración con esta causa que “busca principalmente enseñar a las familias afectadas a relacionarse de manera sana, restaurando la comunicación asertiva, la justicia, la solidaridad, la lealtad y la libertad perdidas en el oscuro abismo del maltrato y el desamor”, manifestó.

La JP solidaria. Es importante destacar que en 34 años de carrera Jenny Polanco, además de ser uno de los nombres más respetados y aplaudidos de la moda local, ha dejado ver su lado solidario en varias ocasiones. Ella trabaja con la Fundación del Museo de Arte Moderno, apoyando el arte y los artistas criollos.

Así mismo a puesto su talento a favor de los más necesitados haciendo desfiles benéficos para instituciones y ha creado productos de los cuales un porcentaje de sus beneficios está destinado a colaborar con entidades específicas.