Jenny Polanco y Casa Virginia
presentan su colección Semana Santa 2007

Por Luis Acosta
Fotografías: Felipe Alvarado

Los aires de Semana Santa ya se sienten en nuestros rostros y cada uno de nosotros planificamos estos días tan esperados. Unos preferimos playas, otros descanso, meditación y aprovechar el tiempo para reencontrarnos con nosotros mismos. 

Por tal motivo, para aquellas que buscan el bronceado perfecto bajo el esplendoroso sol de nuestras playas y empaparse con las cálidas aguas de nuestros mares y ríos,  Casa Virginia y Jenny Polanco presentan su colección de trajes de baño, con más de diez líneas internacionales entre los que se encuentran Gottex, La Blanca, Playa, Rampange, Two Bamboo, Rygy, Anne Klein, entre otras, además de una exquisita colección de complementos que marcan la diferencia en tu imagen.

En esta época el traje de baño ha pasado a ser un elemento de lujo, y se han introducido detalles artesanales y elementos metálicos, entremezclados con colores brillantes y estampados de diseños geométricos.

Jenny Polanco presenta toda una colección de blusas en tonos brillantes (fucsia, amarillo, turquesa y naranja) con detalles en cuerno así como mini-vestidos en los mismos tonos. Otra colección propuesta por la afamada diseñadora es la de Voile Tai-Dye en tonos azules, marrón y Rosado, con diseños tipo Kimono y túnicas para llevar sobre el traje de baño. En joyería, Jenny muestra su colección de ámbar, coral, perlas frescas apropiadas para complementar esa imagen tropical de la temporada.

La elegancia de la mujer también depende del embellecimiento corporal y para ello Casa Virginia ofrece las más delicadas atenciones para el perfecto cuidado de la piel y el cabello mediante su servicio Virginia Spa, además de contar con una amplia colección de finas joyas y relojes que indiscutiblemente conjugadas todas harán de ti la mujer más bella y glamorosa.