Jenny Polanco
Tres décadas de
éxito y crecimiento

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/FA8F5AF8-4F88-4E10-9B1E-DE66AF072344.jpeg

Ha cruzado la barrera de los 30 años en un negocio exitoso y en constante crecimiento. ¿De quién hablamos? de Jenny Polanco, una reputada diseñadora   dominicana, creativa, innovadora y con un acabado concepto de la elegancia.

Jenny empezó su carrera hace 32 años apostando por la elegancia, el garbo y la simplicidad de la mujer.

Ahora amplía su carrera de éxitos con una línea de ropa y calzado para niñas en complicidad con  dos noveles diseñadoras muy talentosas: Sharon Sued y Paulette Pichardo.

La línea infantil Jenny Polanco Girls es el inicio de un proyecto de incorporar talentos jóvenes a la empresa. De esa manera, dándoles la oportunidad de integrarse, crecer y aprender nuevas experiencias.

Jenny afirma que tiene en carpeta sacar al mercado  una línea de resort para hombres. También  expandir su negocio en el mercado internacional específicamente en el aspecto turístico.

Jenny, quien disfruta de una empresa estable, con una empleomanía con criterios de excelencia y responsabilidad, entiende que el crecimiento futuro será producto del apoyo y reconocimiento al talento joven.

Zoom

Diseños para Jumbo

Jenny Polanco considera exitosa su primera colección creada el año pasado para este emporio empresarial, de la que se  vendió toda y el público dijo que  se quedo esperando por otra línea.

Un placer

Para Jenny es un placer trabajar con una empresa que tiene principios similares en el orden profesional y de exaltación de los valores dominicanos.