El derecho Jenry Mejía lanzó en gran forma durante cinco entradas y los bateadores de los Tigres del Licey le dieran una paliza de 10-1 a las Estrellas Orientales, al ritmo de 16 imparables, en partido celebrado en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol de invierno dedicado al fenecido empresario y deportista José Hazim Azar.
En su estadía en el juego, Mejía le permitió una carrera con dos hits a los orientales que se mantienen en la cima del torneo, con nueve victorias y cinco derrotas, mientras los felinos llegaron a cinco triunfos y siete reveses.
Además del pitcheo de Mejía, lo felinos contaron con el bateo de Dee Gordon, quien disparó un triple con las bases llenas. Los Tigres 10 carreras, 16 imparables y no cometieron errores.
Las Estrellas una carrera cuatro imparables y 4 errores.
Los orientales anotaron la primera carrera del partido, por un jonrón de Félix Pie en el primer acto, frente a los envíos de Mejía. Los felinos empataron el choque en el segundo episodio por hit de Juan Francisco, Mike Olt, imparable de Juan Miranda y Yordany Valdespin,
La tercera carrera de los Tigres ocurrió en el cuarto acto por hit de Olt, base en bola a Juan Miranda y sencillo de Valdespin.
La tropa azul realizó un rally de cinco vueltas en la sexta entrada, por sencillos de Valdespin, Tim Federowicz, Angel Beltré,Leonys Martin y triple de Dee Gordon. Los bateadores de los felinos en esta entrada dieron muestra de toques.