Jeremías, un artista sin límites para interpretar diversos ritmos

Jeremías, un artista sin límites para interpretar diversos ritmos

Los que han seguido la carrera artística del cantante venezolano Jeremías saben que se caracteriza por baladas-pop y rock; sin embargo, él no se siente con límites al momento de interpretar o escribir una canción.
En entrevista para ¡Alegría!, cuenta que “No está mal ni descabellado hacer fusiones con otros artistas que interpreten música de otros ritmos”. Dice que aunque es conocido por un género muy distinto al urbano, merengue o bachata, está abierto a cualquier posibilidad de colaboración.
El intérprete del éxito lanzado en el 2006 “Uno y uno es igual a tres”, afirma que tras visita al país para promocionar su nuevo tema “La mujer perfecta” (Un trabajo elaborado con sentimientos y significado para quien lo escuche, dirigido por Nael y Justin), surgió la grabación de un género que nos identifica como dominicanos: la bachata. Con una línea de pop.
A este otro tema, titulado “Acuérdate”, según cuenta Jeremías, solo le falta la mezcla y masterización para darlo por terminado y seguir conquistando el mercado de la música en el país, luego de unos años en pausa.
Manifiesta que esta canción bailable trata sobre un recordatorio de un hombre a una mujer para que rememore los momentos bonitos que pasaron antes de dar por terminada la relación amorosa.
Cuenta que durante el tiempo que estuvo “fuera de transmitir por medio de sus canciones diferentes temas del amor y el desamor”, nunca dejó de escribir, lo que le permite tener una gran carpeta de temas a los que en un futuro recurrirá para sus próximos álbumes. “Siempre necesitamos una pausa en la vida. Para estar renovados y siendo una mejor versión de uno mismos”, declara cantautor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas