Jeremy Irons habla de «Batman» y las ventajas de la edad

Jeremy Irons habla de «Batman» y las ventajas de la edad

PARÍS. Jeremy Irons es miembro del más exclusivo grupo de actores, con un Oscar, un Tony y un Emmy en su haber. Pero el actor inglés de 66 años, una edad a la que muchos consideran jubilarse, no podría estar trabajando más. Este mes preside el jurado del Festival de Cine de los Campos Elíseos en París y recientemente filmó tres películas independientes.

También aparecerá el proximo año en la muy anticipada “Batman v Superman” como Alfred, el mayordomo eternamente fiel de Bruce Wayne (Bruno Díaz).

Su filmografía, que abarca películas comerciales y cine de autor, de alto y bajo presupuesto, es típica del versátil actor. Irons comenzó en el teatro, ganó un Premio de la Academia por el drama de 1990 “Reversal of Fortune” («El secreto von Bulow”) y muchos lo conocieron como la voz del malvado león Scar en “El rey león”.

Cerca del Arco de Triunfo, luciendo un sombrero de paja, Irons conversó relajado con The Associated Press sobre envejecer y sobre por qué hacer películas de alto presupuesto no es necesariamente más divertido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas