Jeremy Peña conecta dos jonrones; Aquino pega un grand slam

Jeremy Peña conecta dos jonrones; Aquino pega  un grand slam

Jeremy Peña

El dominicano Jeremy Peña despachó dos cuadrangulares en la derrota de su equipo, Astros de Houston, ante los Nacionales de Washington por 6-9 en la continuación de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Peña terminó su actuación bateando de 3-2, con cuatro empujadas. Disparó su primer jonrón en el segundo inning y añadió el otro en la cuarta entrada.

Por los Nacionales, Maikel Franco bateó de 3-2, incluido un cuadrangular, con dos empujadas y dos anotadas; Nelson Cruz y Juan Soto
, un doblete cada uno y Víctor Robles se fue de 3-0. Por los Astros, José Sirí de 2-0.

Rojos 15 – Arizona 4

El dominicano Arístides Aquino conectó cuadrangular con las bases llenas en el triunfo de los Rojos de Cincinnati sobre Arizona con pizarra de 15-4.

Le invitamos a leer: Padres tendrán que arreglárselas por un rato sin Tatis

Aquino bateó de 5-2, con cinco empujadas y dos anotadas. por Arizona, el también dominicano Cristián Santana disparó de 5-2, un jonrón y un doble.

Boston 6 – Bravos 3
Rafael Devers siguió con su bate encendido y ayer volvió a conectar de jonrón en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 6-3 sobre los Bravos de Atlanta. El dominicano disparó su vuelacercas en la segunda entrada y remolcó tres carreras. Por los Bravos, Marcell Ozuna bateó de 3-2.

Tampa 9 – Piratas 2
Los dominicanos Wander Franco y Francisco Ramírez batearon cada uno de 3-3 en el triunfo de Tampa sobre Piratas por 9-2. Entre los batazos de Franco se incluye un doblete, además empujó tres carreras. Ramírez agregó un jonrón y dos sencillos. Por Tampa, el también dominicano Abiezel Ramírez bateó de 1-1.

Orioles 2 – Minnesota 8
El dominicano Miguel Sanó bateo de 3-2, incluido un cuadrangular, y empujó tres vueltas en la victoria 8-2 de los Mellizos de Minnesota sobre los Orioles de Baltimore.

Marlins 4 – Mets 8
El dominicano Robinson Canó bateó de 4-4, incluido un doblete, en el triunfo de los Mets por 8-4 sobre los los Marlins.
Starling Marte, por los Mets, conectó doble y sencillo.

Padres 2- Oakland 8
El dominicano Manny Machado conectó jonrón y doble en la derrota de San Diego por 2-8 ante los Atlèticos de Oakland.

Publicaciones Relacionadas