Jerry Rivera siente más respeto por bachateros tras grabar tema

31_03_2015 HOY_MARTES_310315_ ¡Alegría!3 D

Realmente “se dio muy natural, no fue algo que se forzó; un amigo en común nos puso en contacto y me encantó la idea de hacer una bachata con Antony; lo respeto, es un dios de la bachata y él me dio la oportunidad de hacerle un tema en su género”. De esta forma explica Jerry cómo surgió la canción “Noche bohemia”, tema que grabó junto al astro de la bachata Antony Santos.

Había cierta expectativa sobre cómo lo haría Rivera en cuanto a la interpretación de bachata, el cantante de “Cara de niño”, cuenta que no pretendió en ningún momento imitar a un bachatero, pues afirma que “como lo hace el bachatero no lo puede hacer nadie”.

En conversación telefónica con ¡Alegría!, el artista puertorriqueño expresó su emoción, tanto por su reencuentro con su público domin icano tras cuatro años de ausencia, como por su ascenso al puesto número uno en el Chart Tropical de “Billboard”.

“Estamos de fiesta porque alcanzamos el puesto número uno, eso después de tanto tiempo. Es un gran logro, gracias a Antony Santos”, expresó Rivera.

Concierto. En estos cuatro años de ausencia en el país, tiempo en el que se paseó de gira por Sudamérica y Europa con el disco “El amor existe”, que incluye temas de Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila, el salsero regresa este 16 de abril con “Grandes éxitos”, concierto que presentará en Hard Rock Café Santo Domingo.

Temas como: “Me estoy enamorando”, “Loco de amor”, “Cara de niño”, “Casi un hechizo”, “Que hay de malo”, “Nada sin ti”, “Esa niña” y “Cuenta conmigo”, entre otros, son parte de los “Grandes Éxitos” que el artista interpretará esa noche. Pero en el concierto no solo se escucharán sus éxitos en salsa, sino que también cantará algunos temas en balada.

Agradecido. El boricua se siente agradecido con los dominicanos porque “gracias a Dios han estado apoyándome, la prensa, la gente de la televisión y el público”, expresó.