Jesse Mesa se destaca en torneo colegial en Miami

Jesse Mesa se destaca en torneo colegial en Miami

El joven Jesse Mesa,  sigue los pasos de su padre, para lograr triunfar en el béisbol  de las grandes ligas, donde está realizando una gran labor en los torneos colegiales de Miami, Florida, jugando para el centro educativo donde estudia.

Jesse,   juega una posición diferente a su padre  José Mesa, quien fue un destacado  relevista de las grandes ligas, el joven juegan en gran forman en el campo interior, en la segunda y la tercera base, en su equipo.

Por sus condiciones atléticas y su habilidad para jugar béisbol,  ha sido seleccionado en dos oportunidades para integrar el equipo Todos Estrellas, en Miami, en los torneos.

Mesa, en el  pasado torneo colegial,  bateó para  390, donde disparó  12 dobletes, cuatro triples y empujó 34 carreras,  con 78 imparables en 200 turnos al bate.

Estudia administración de empresa y negocios , en el  Central Florida JC, en Ocala, Florida.

Batea y tira a la derecha, con 5-9 de estatura, 170 libras de peso y figura en la categoría  universitario.

 Jesse, desde pequeño  ha estado ligado al béisbol, recuerda que  en su hogar en Santo Domingo, su padre  José le compró una máquina de bateo para él y los hermanos, razón por la cual tienen un buen dominio con el bate.

“Siempre he recibido el apoyo de mis padres para jugar béisbol, además que estoy estudiando negocios y administración de empresas “, apuntó.

Jesse, siempre ha recibido el apoyo de su padre  José uno de los mejores relevistas latinos de todos los tiempos en las grandes ligas y su madre Mirla Rivera de Mesa, quien siempre le apoya en sus actividades deportivas y educativas.

El joven  jugador comenzó  a jugar béisbol en Santo Domingo, con la asesoría de su padre y juega en Florida, ya que cursa estudios universitarios, en busca de un título universitario.

Su hermano José Ramón el más joven juega para los Falcons en Pembroke, Florida esta en High School.

Es lanzador y juega en la tercera base, donde cuenta con una recta entre 85 y 88, con 17 años.“Esperamos que Jesse y José Ramón llegue al béisbol profesional, sino que logren sus estudios”, dijo José Mesa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas