La actriz es considerada como una de las más sexys de Hollywood. ¿Cómo hace para tener esa increíble figura? Su entrenadora personal revela el secreto
La secuela del filme Sin City ya se exhibe en las salas de cine de Estados Unidos y, más allá de la cantidad de efectos especiales y las escenas de acción, lo más impresionante es el cuerpo de Jessica Alba, que interpreta a una stripper.
La revista Shape entrevistó a su entrenadora de baile, Jennifer ‘JJ Dancer’ Johnson sobre el método que utilizó para moldear y tonificar la figura de la actriz de 33 años y madre de dos pequeñas niñas.
Johnson creó las siete coreografías que Alba realizó en el filme, y para lograrlas, tuvo que ensayar intensamente durante dos meses entre dos y cinco horas diarias. «En la primera parte de Sin City, Jessica era una bailarina principiante. En esta, ocho años después, teníamos que mostrarla como una profesional», cuenta.
El programa de entrenamiento consistió en practicar sesiones de danza-cardio entre 60 y 90 minutos. «Hay mucho de saltos y desplazamientos, para sudar al máximo», declaró Johnson, al tiempo que comentó que Alba estaba maravillada con el cuerpo que logró. «Tonificó mucho los glúteos y los abdominales. La gente le hablaba de lo bien que se ve», dijo.
La actriz de ascendencia latinoamericana ha demostrado que es una aficionada al entrenamiento y a otras disciplinas, como yoga y Pilates. Combina ese programa de ejercicios con una alimentación natural y balanceada publica Terra. com.