Jesús Adrián Romero
Se repite la historia

Jesús Adrián Romero <BR>Se repite la historia

Otra vez el cantante cristiano Jesús Adrián Romero escribe con letras doradas la experiencia sobrenatural vivida  el pasado viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con  su  concierto “El brillo de mis ojos”. Un mar humano  disfrutó desde las 8:38 de la noche de la velada musical que presentó al intérprete mexicano, acompañado de su compatriota Marcela Gándara y el dominicano Johan Paulino.

Romero  apareció con su banda de músicos en el gran escenario cantando “El brillo de mis ojos”, “Ayer te vi”, “El aire de tu casa”, “Razones pa’ vivir” y “Aquí estoy yo”, entre sus primeras piezas.

Un total de 16 temas y un popurrí de éxitos fueron interpretados por Jesús Adrián, quien también tomó su tiempo para hacer    reflexionar a los presentes en cómo descubrir el propósito de Dios en sus vidas, y cómo ser mejor padres con sus hijos.

Gente de pies con las manos levantadas en   actitud de adoración al Señor Jesucristo  matizaron este concierto todo el tiempo, en el que  se escucharon  temas  más movidos como  “Cuenta conmigo”, “Pega’o a ti” y “Mi herencia”. Las anécdotas familiares de Romero se mezclaron con las proyecciones del vídeo en la emotiva canción “Mágicas princesas”, que hizo brotar lágrimas a muchos en el recinto, al proseguir con “Me dices que me amas” y  cerrar el concierto a las 11:26 de la noche, no sin antes   realizar un perdón identificativo por aquellos que han sido maltratados por sus padres. “Quiero que le digas a tu papá, te perdono porque quiero ser libre de todo resentimiento”, exhortó Romero en su  última reflexión, que fue sellada con el  tema   “Eres mi padre”.

Marcela Gándara.  La exquisita voz de la joven ministro del canto cristiano  se apoderó del Estadio de inmediato, al ofrecer con sus músicos sus muy conocidas piezas  “Algo nuevo”, “Contigo quiero caminar”, “Pensaba en ti”, “Supe que me amabas”, “Un viaje largo” y “Girando hacia ti”, siendo las tres últimas de las más coreadas por el público.

Zoom

Algo más

La contraparte

Representado al país estuvo una gran promesa del canto cristiano,  Johan Paulino, quien supo agenciarse los aplausos del público con tres canciones: “Letras del corazón”, “Tu amor” y “Danzar”, los que matizaron su repertorio. Llamó mucho la atención, entre los conocedores del mundo de la música cristiana, que no lo presentaran con bailarines y su banda de músicos. Sin embargo, la popularidad de Johan y la calidad de sus temas fueron superiores al cuestionamiento y todos gozaron su performance al abrir el concierto “El brillo de mis ojos”.

El montaje

El productor Frank Báez una vez más demuestra su alto concepto para hacer eventos cristianos. Con una organización extraordinaria  en todos los aspectos, la producción se llevó los aplausos y la admiración de muchos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas