Jesús Feris se define candidato Presidencia PRM de la unidad

Jesús Feris  se define candidato Presidencia PRM de la unidad

Jesús Feris Iglesias está dispuesto a colgar su bata de médico, actividad a la que ha dedicado largos años y realizado grandes aportes, para dedicarse a tiempo completo a fortalecer el Partido Revolucionario Moderno (PRM). De ahí sus aspiraciones a presidir la organización que tiene previsto realizar este domingo su convención.
“Estamos presentando una candidatura única, cuyo lema promueve la unidad. Una vez ganemos la candidatura, estaremos integrados al partido 24/7 para llevarlo al poder en el 2020”, precisó. Dentro de su plan de trabajo figuran fortalecer la organización a nivel nacional e internacional; aumentar las escuelas de formación política; reforzar los frentes sectoriales; crear las vocerías sectoriales para el seguimiento de las ejecuciones de políticas públicas y enfatizar en la secretaría de vinculación con la sociedad civil y sectores populares.

De igual manera, el especialista de la salud citó la importancia de hacer una oposición más energética al gobierno para llegar a la presidencia en el 2020.

“Le he dedicado toda mi vida a la salud, entonces, ahora me enfocaría en la presidencia del partido para trabajar en un programa de gobierno y entregárselo al candidato presidencial que resulte ganador de la convención extraordinaria”, manifestó.
Indicadores a cambiar. A su entender, desde el gobierno se hace imperativo realizar una mejor distribución de las riquezas, a fin de reducir los niveles de inequidad social, además de trabajar en otros indicadores que considera constituyen una vergüenza para el país.
En ese contexto, lamentó el colapso del sistema de salud. Se quejó también de que el 71 por ciento de los trabajos sean informales. “Tenemos que hacer un plan de gobierno con pequeñas obras pero que resuelvan los problemas sociales y que el dinero no se vaya a los bolsillos de los funcionarios”, recalcó.
Plan. En entrevista concedida a HOY, el aspirante a la presidencia del PRM aseguró que de ganar, podría lograr con más facilidad que otros la llegada del partido al poder, ya que tiene estructurado un plan de trabajo integral.
Agregó que es el candidado de la unidad porque es el único capaz de lograr la integración monolítica de los dos grupos que gravitan a lo interno del partido haciendo referencia a Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas