Jesús Romero sacude el Olímpico con alabanzas

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/3FEE39CA-9162-41B8-8A1F-45482B091C25.jpeg

Una noche para no olvidar fue el legado que el ministro de la música cristiana Jesús Adrián Romero, dejó a todos los presentes que el  viernes acudieron en masa a escuchar sus canciones en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Romero, con la sencillez que le caracteriza y el efecto de sus impactantes temas, arrancó las lágrimas más profundas, cosechó aplausos y conectó a la audiencia en un ambiente lleno de la presencia de Dios, en su concierto “Ayer te vi… fue más claro que la luna”.

Fue una presentación sin desperdicios, que tras ser favorecida por el Creador dispersando la lluvia y dando una noche estrellada, dio inicio a las 8:33 y se extendió hasta entrada la madrugada. El salmista descargó su edificante repertorio en 26 alabanzas que recibieron la ovación de todos los que se dejaron guiar por el ambiente espiritual reinante.

Recibido de pie con gritos y aplausos, Jesús Adrián Romero inició cantando el tema que identifica a su gira-concierto, no sin antes explicar el significado de este nombre, a través  de un DVD en las dos pantallas gigantes. Seguido interpretó  “Espérame”, “Así te anhelo” y “El aire de tu casa”.

Una banda de instrumentistas de la Sinfónica Juvenil dirigidos por el maestro Darwin Aquino, acompañaron a los músicos de Romero en todo el trayecto, mientras el intérprete mexicano continuaba con “Razones pa’ vivir”, “Aquí estoy yo” y “Tienen tu color”. Las emociones no dejaron de brotar cuando Jesús Adrián invitó a  Abel Zabala  a cantar a dúo  la canción “Enamórame”.

Las enseñanzas bíblicas no faltaron en cada intervención del pastor Romero, y al parecer fueron asimiladas por los asistentes a plenitud. Continuó su recital con “Más que un concepto”, “Cuenta conmigo” y “Pegao a Ti”. El final llegó a las 12:32 de la medianoche, luego de los temas “Princesas mágicas”, “Me dice que me ama” y un popurrí de éxitos que todos de pie corearon.

Las frases

Jesús Adrián Romero

Quiero que sepas que Dios es la fuente de toda plenitud… si estás buscando llenarte, no busques en otros lados, en Dios te deleitarás”.

Nos gusta tanto República Dominicana, que tal vez busquemos la ciudadanía de acá”.