Jesús Sánchez, José Ramírez y Willy Adames batean jonrones

Jesús Sánchez, José Ramírez y Willy Adames batean jonrones

Jesús Sánchez, de los Marlins, batea un doble en la quinta entrada ante Washington.

El dominicano Jesús Sánchez conectó jonrón y doble remolcadores de tres carreras para que los Marlins de Miami vencieran anoche 7-4 a los Nacionales de Washington.

El partido marcó el regreso al box de Stephen Strasburg ( 0-1), quien fue castigado con siete carreras en solo 4.2 entradas, con dos boletos y cinco ponches.

Por los Nacionales, Juan Soto de 5-1 con dos empujadas. Maikel Franco de 4-1. Víctor Robles de 3-1 con dos anotadas. Por los Marlins, Sánchez de 4-2 y sus tres empujadas. Bryan De La Cruz de 4-0.

Guardianes 8 – Oakland 4
Los Guardianes de Cleveland fabricaron cuatro vueltas en la baja del octavo episodio para derrotar 8-4 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano José Ramírez contribuyó a la causa con su jonrón número 15 de la campaña en cuatro turnos. Por Oakland, Cristian Pache de 3-1. Ramón Laureano de 4-0.

José Ramírez, de los Guardianes, despacha su cuadrangular en la alta del quinto episodio.
José Ramírez, de los Guardianes

Filadelfia 8 – Cerveceros 3
Bryce Harper, Kyle Schwarber
y el venezolano Odúbel Herrera conectaron jonrones para que el mánager interino Rob Thomson y los Filis de Filadelfia ganaran su séptimo juego consecutivo, su mejor racha en la campaña, al superar por 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Le invitamos a leer: ¿Cuál sería el equipo ideal de RD para el Clásico Mundial de Béisbol?

Los Cerveceros, líderes de la Liga Nacional, perdieron por sexto juego consecutivo, su peor seguidilla de la temporada. Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames pegó jonrón en cuatro turnos.

Arizona 5 -Cincinnati 4
Josh Rojas
bateó sencillo productor de dos vueltas en la alta del noveno para que Arizona Diamodnbacks viniera desde atrás y venciera 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-2. Por los Rojos, Arístides Aquino de 1-0.

Rockies 4 – Gigantes 2
Yonathan Daza
quebró el empate mediante un sencillo al jardín derecho, para coronar un cuarto inning de tres carreras, favorecidas por tres errores, y los Rockies de Colorado se impusieron 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Alex Colomé resolvió el noveno episodio, permitiendo un hit, para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Dodgers 11 – Medias Blancas 9
Max Muncy
selló la victoria con un jonrón de tres carreras en la sexta entrada después de que el piloto rival Tony La Russa ordenó una base por bolas intencional para Trea Turner con cuenta de 1-2 y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 11-9 a los Medias Blancas.

Max Muncy

Muncy terminó con cinco producidas a su regreso de una ausencia de 11 juegos por una inflamación en el codo izquierdo.

Rays 2 – San Luis 1
Shane McClanahan
lanzó ocho magníficas entradas para acreditarse su quinto triunfo consecutivo y los Rays de Tampa Bay completaron la barrida de tres juegos al vencer 2-1 a los Cardenales de San Luis. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. Por los Rays, el dominicano Vidal Bruján de 2-0.

Bravos 3 – Piratas 1
Adam Duvall Y Dansby Swanson
batearon sencillo remolcadores para que los Bravos de Atlanta vencieran 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Max Fried (6-2) lanzó seis entradas de una vuelta, ocho hits con ocho ponches. Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Puede leer también: ¡Otro zurdo de calidad!: Framber Valdez se cotiza