Jesús Sánchez pega el jonrón más largo de 2022: recorrió 496 pies

Jesús Sánchez pega el jonrón más largo de 2022: recorrió 496 pies

Jesús Sánchez (24), de Marlins, conecta su jonrón de 496 pies.

El emergente venezolano Yonathan Daza conectó un doblete de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer ayer lunes 7-1 a los Marlins de Miami. El juego también incluyó el jonrón más largo de la temporada en Grandes Ligas, un batazo de 496 pies en el segundo inning del dominicano Jesús Sánchez de Miami.

Mets 13 – Washington 5
El dominicano Starling Marte y Nick Plummer batearon cada uno de 4-3, con jonrón y cuatro vueltas empujadas en la victoria de los Mets de Nueva York 13-5 sobre los Nacionales de Washington. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1. Víctor Robles de 4-0. Nelson Cruz de 1-0. Maikel Franco de 3-1.

Astros 5 – Oakland 1
El cubano Yordan Álvarez disparó un par de jonrones indiscutibles, el dominicano Framber Valdez sólo concedió dos imparables en nueve entradas y los Astros de Houston se impusieron 5-1 a los Atléticos de Oakland. Valdez (5-2) ponchó a siete, dio tres bases por bolas.

Le invitamos a leer: ¡Otro logro importante de Juan Soto!

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-1, una impulsada, y Christian Pache de 2-0. Por los Astros, los dominicanos Jeremy Peña de 4-0 y José Siri de 3-1, una anotada.

Indios 7 – Kansas 3
El dominicano José Ramírez bateó jonrón y empujó tres vueltas para convertirse en el primer jugador en llegar este año a las cifra de las 50 o más producidas y los Guardianes de Cleveland derrotaron 7-3 a los Reales de Kansas City. Ramírez se fue de 4-2. Amed Rosario de 5-1. Por Kansas, Carlos Santana de 4-0.

José Ramírez, de los Guardianes, despacha su cuadrangular en la alta del quinto episodio.
José Ramírez, de los Guardianes

Gigantes 5 – Filis 4
Curt Casali conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada y los Gigantes de San Francisco derrotaron 5-4 a los Filis de Filadelfia. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

San Luis 6 – San Diego 3
Nolan Gorman puso a los Cardenales al frente con un jonrón de dos carreras, el novato Andre Pallante se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas en su 17ma aparición y San Luis derrotó 6-3 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 5-1. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Detroit 7 – Minnesota 5
Jonathan Schoop se convirtió en el tercer jugador de Curazao con 1.000 hits al ayudar a los Tigres de Detroit a vencer 7-5 a los Mellizos de Minnesota. El zurdo dominicano se anotó su noveno salvamento.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-2 con dos anotadas. Por los Mellizos, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2, incluido un jonrón, con dos anotadas y una empujada, y Jorge Polanco de 4-1.

Puede leer también: ¡Dar 200 hits!: Una tarea muy difícil

Publicaciones Relacionadas