Hasta el momento, ningún representante en el país de la aerolínea norteamericana Jet Blue, ha emitido juicios relativos al reclamo de diferentes sectores de la sociedad dominicana de que le sea cancelada la licencia de operación por supuestos maltratos a dominicanos.
Periodistas de este medio que cubren la fuente de Las Américas, hicieron ayer ingentes esfuerzos por lograr conversar y obtener alguna reacción de la gerencia de estación de la aerolínea
estadounidense en esa terminal, pero resulto inútil.
‘’Si usted lo que busca es informaciones, tiene que dirigirse a la casa matriz de la empresa en Estados Unidos, porque aquí, nadie tiene autorización para hablar con la prensa’’, fue la respuesta recibida de
personal que hacían la labor de supervisores.
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Diversos sectores de la Sociedad Dominicana, incluyendo el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, se han pronunciado en protesta por los supuestos atropellos que estarían cometiendo la
aerolínea Jet Blue en contra de los viajeros dominicanos.
Pacheco sostuvo que solicitaría al presidente, Luis Abinader, que ordenara a los organismos que regulan el transporte aéreo de pasajeros en la República Dominicana, a que procedan a cancelar la licencia de
operación en el país, de la aerolínea Jet Blue.
Frente a la presión, se supo que en las próximas horas, el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, el director interino del IDAC, Héctor Porcella y el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, tienen proyectado una reunión urgente para analizar la situación…
Trascendió que los funcionarios podrían desplazarse hacia los Estados Unidos a entrevistarse con los principales ejecutivos de Jet Blue, con el propósito de buscar una solución a la situación que impera frente a las constantes denuncias de maltratos a dominicanos por parte
de la aerolínea.
La queja más frecuentes de los pasajeros de Jet Blue, es que los vuelos de esa aerolínea se retrasan de forma constante seis, siete y hasta doce horas, sin que ningún ejecutivo de la empresa ofrezca explicaciones, asi como el pésimo servicio a bordo