JetBlue vende vuelos a 31 dólares con promoción «Monster Sale»

JetBlue vende vuelos a 31 dólares con promoción «Monster Sale»

JetBlue

A pocos días de «Halloween», la aerolínea JetBlue ha anunciado una promoción «monstruosa» a la que de hecho ha llamado ‘Monster Sale’, la cual consiste en una oferta en tarifas de vuelos de salida a sólo 31 dólares.

JetBlue anunció que la oferta solo estará disponible por tres días. Hasta mañana jueves, 27 de octubre, los clientes pueden obtener tarifas base de ida desde 31 para viajar los martes y miércoles entre el 2 de noviembre y el 15 de febrero.

Las fechas que no se pueden escoger aprovechando la promoción «Monster Sale» de JetBlue abarcan del 18 al 28 de noviembre y del 16 de diciembre al 3 de enero de 2023.

Le invitamos a leer: ¿Cómo sacarle provecho a tu celular como herramienta de trabajo?

Los viajeros podrán volar entre Boston y Newark, Las Vegas y Los Ángeles, San Francisco y Los Ángeles, Fort Lauderdale y Washington D.C., y Orlando y Nueva York por solo 31 dólares por trayecto.

Además de esta promoción, JetBlue también ofrece paquetes de «JetBlue Vacations», que consiste en que los viajeros que reservan su vuelo y hotel juntos pueden hacerlo desde solo 115 dólares por persona.

Los viajeros que reservan un viaje con JetBlue Vacations reciben beneficios como una bebida gratis durante el vuelo y horarios de embarque más tempranos.

Publicaciones Relacionadas