Jeter está en su peor campaña

Jeter está en su peor campaña

El capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, llega a su última temporada de contrato, atravesando por la peor campaña de su carrera.

Jeter batea .264, 10 jonrones y 64 empujadas, estadísticas que discrepan de la pasada temporada, el cual promedió .334, 18 cuadrangulares y 66 remolcadas.

  El campocorto de los Mulos del Bronx finalizará esta campaña  un pacto de 189 millones de dólares por 10 años, que inició en 2001.

Sin embargo, la mediocre actuación de Jeter pasa desapercibida porque los Yanquis se encuentran en la primera posición de la División Este de la Liga Americana, además de que el jugador de 36 años  imprime respeto en la cueva del conjunto neoyorquino.

Jeter,  que tiene 16 estaciones en las mayores, cuenta con 95 ponches hasta el momento y se dirige a su temporada número 9 con al menos 100 abanicados. El mayor total fueron 125 en 1997.

 El dirigente Joe Girardi  mantiene a Jeter como primero al orden al bate, aunque no rinde lo acostumbrado.

 Jeter cuenta con 103 carreras anotadas, 17 bases robadas en 22 intentos; además de un porcentaje de embasarse de .333. 

Nuevo contrato.  Los Yanquis no se atreverían a dejar escapar a Jeter, quien es un icono en la Gran Manzana.

 Pensar en otro contrato igual al anterior sería absurdo, pero Jeter buscará un pacto a largo plazo que le garantice que permanecerá en Nueva York hasta el final de su valiosa carrera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas