Jeter evade hablar sobre caso Alex Rodríguez

Jeter evade hablar sobre caso Alex Rodríguez

TAMPA. AP.  Derek Jeter presenció por televisión la confesión de Alex Rodríguez, pero el martes declinó referirse al tema hasta que todo el contingente de prensa que cubre los Yanquis de Nueva York se presente para la pretemporada.   

“No voy a referirme a la situación de Alex hasta que todos estén aquí», dijo Jeter el martes tras una práctica en la sede de ligas menores de los Yanquis. «Si me preguntan sobre béisbol, les respondo. Si hablo hoy con ustedes, entonces mañana llegarán tres más para lo mismo. Mejor que todos estén aquí».

En una entrevista con ESPN, Rodríguez admitió el lunes que usó sustancias prohibidas cuando jugó con los Rangers de Texas entre 2001-03. El estelar tercera base respondió así a una información de la revista Sports Illustrated de que había dado positivo en un control antidopaje.

Rodríguez y el resto de los jugadores de cuadro de los Yanquis deben presentarse a los entrenamientos antes del próximo martes. Los pitchers y catchers tiene que hacerlo el viernes.

Jeter recordó que las distracciones son algo de rutina para los Yanquis.

«Todos los años pasa algo», dijo el torpedero.

Receptor Dioner Navarro pierde arbitraje

Salario. Ganará US$2.1 millones en el 2009

PHOENIX. AP.  El catcher venezolano Dioner Navarro perdió su audiencia de arbitraje con los Rays de Tampa Bay y recibirá el salario de 2,1 millones de dólares que le ofreció el equipo en vez de los 2,5 millones que pidió.

En realidad, Navarro ganó en el arbitraje. En su primer año elegible para el arbitraje, el venezolano devengó el año pasado un salario de 432.000 dólares.

Navarro bateó en 2008 para .295, el promedio más alto de su carrera y participó en el Juego de Estrellas. Conectó además siete jonrones y remolcó 54 carreras.

Tampa Bay avanzó a la Serie Mundial por primera vez, perdiendo en cinco juegos con Filadlefia. Navarro bateó seis hits en 17 turnos, sin impulsadas.

LosYanquis dicen que apoyarán a Alex Rodríguez

NUEVA YORK. AP.  Los Yanquis de Nueva York apostaron 275 millones de dólares por Alex Rodríguez.

Ahora resulta que su gran inversión está en el ojo del huracán tras confesar que utilizó esteroides.

Rodríguez admitió el lunes que utilizó sustancias prohibidas mientras jugaba con Texas del 2001 al 2003, antes de llegar a los Yanquis, que le ofrecieron todo su respaldo a su estelar toletero.

«Le pedimos a Alex que fuera completamente abierto y honesto al hablar sobre su uso de drogas para mejorar el rendimiento. Confiamos que así lo hizo», dijo el equipo en un comunicado el lunes por la noche. «Aunque estamos decepcionados por el error del que habló hoy (lunes), estamos conscientes de que Alex, al igual que el resto de nosotros, es un ser humano que no está inmune a cometer errores».

El capitán del equipo, Derek Jeter, dijo estar «sorprendido» por el reportaje de  Sports Illustrated.

Publicaciones Relacionadas