Jey Vargas, un animador de radio y voz comercial lleno de talento

Jey Vargas, un animador de radio y voz comercial lleno de talento

Jey Vargas

Con una amplia trayectoria como presentador, animador y voz comercial, Jey Vargas sigue consolidando su carrera profesional en los medios de comunicación, con su estilo peculiar y una voz prodigiosa que le permite impactar con su talento en cualquier escenario.

Francisco Alberto Vargas Jiménez, nombre de pila del joven profesional de la palabra hablada, ha demostrado su talento en reconocidas estaciones de radio de Bonao, provincia Monseñor Nouel y en Santiago de los Caballeros, así como voz comercial de bares, discotecas y otros establecimientos tanto dentro como fuera del país.

“iniciamos las laborales en la radio de Bonao, La Kalle 96.3 de Telemicro como animador por tres años, luego Novel 93.9, donde el señor Pedro María Jiménez y amigos nos brindan la oportunidad de cubrir un programa de años de trayectoria, Salsa y más salsa y en los proyectos bailables Navideños Novel; una gran escuela durante tres años”, afirma.

Le podría interesar leer: “Inventando a Anna”: los personajes de la miniserie que existen en la vida real

Jey Vargas explicó que para continuar triunfando en la radio decide trasladarse a la ciudad de Santiago de los Caballeros. Dijo que después de dos años laborando en otras áreas técnicas, algunos colegas de la radio lo recomiendan a algunas estaciones entre ellas, Medios del Grupo Telemicro. Además, sostuvo que otras estaciones le abrieron las puertas, como fue la estación Premium 101.5 como animador.

Informó que luego de esa experiencia y varios años fuera de los medios, gracias a algunos colegas y su director Súper Zorro, ingresó a Medios Telemicro a cubrir en los dos géneros, urbano y tropical, “donde conectamos de inmediato con los oyentes, nos fijan en la emisora urbana La Kalle 96.3 en horario matutino implantamos un estilo y nos permitió la permanencia por varios años”.

Jey Vargas nació en Santo Domingo, pero luego su familia se trasladó al municipio de Bonao, donde realizó sus estudios primarios y secundarios. Ingresó a la Universidad Unicaribe, en Santo Domingo, cursando la carrera de Mercadotecnia hasta el quinto semestre, pero tuvo que abandonarla por asuntos de salud y otras responsabilidades.

Además de locutor profesional, egresado de la Escuela Nacional Otto Rivera, Jey Vargas también estudió en la academia worldvoice Mundo de Voces Comercial y es técnico en ventas del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas