Jhoel López y cantante Secreto solo pasaron un gran susto

5C_¡Alegría!_11_5,p03

El presentador de televisión Jhoel López se encuentra estable tras recibir un impacto de bala la noche del domingo mientras compartía en el centro de diversión El Dial, ubicado en la zona oriental de Santo Domingo.
El productor, quien estaba en compañía del expelotero David Ortiz y en un momento con cantante de música urbana Secreto, fue herido en una pierna luego de que la bala que impactó a Ortiz entrara y saliera de su cuerpo sin lastimar ninguna arteria o hueso.
“Todo muy bien gracias a Dios la bala entró y salió, no tocó hueso ni artería, ya me revisaron todo, me hicieron todos los estudios y todo bien”, informó Jhoel vía Whatsapp a este diario.
Su esposa, la también presentadora de televisión Liza Blanco, habló con la prensa y dijo que él está bajo observación.
Al momento del incidente López se encontraba sentado de espaldas a la calle, ya que el bar es un establecimiento abierto tipo terraza con acceso fácil a acera y calle. Mientras que Secreto estaba parado -también de espaldas- y de inmediato huyó de la escena cuando inició el tiroteo, según se aprecia en un video que circula en las redes sociales.
Figuras del entretenimiento han utilizado las redes para enviar sus buenas vibras. Carolin Aquino: “Mis oraciones está con ustedes, mi hermano @jhoellopez01 a quien me une más de 20 años de tan linda amistad, admiración y afinidad”. Tania Báez: “David y Jhoel rápido restablecimiento y que todos encontremos aprendizajes en este desagradable episodio”.