El candidato a diputado de San Isidro, Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra por el Frente Amplio, Jhonatan Liriano, se comprometió este domingo a luchar desde el Congreso para garantizar que el crecimiento económico que tanto se ha pregonado en República Dominicana en las últimas décadas comience a reflejarse en los calderos, los salarios y las condiciones de vida de la gente trabajadora. Hoy/Fuente Externa 36/06/20
El candidato a diputado por el Partido Frente Amplio (FA) en la circunscripción número 03 de Santo Domingo Este, Jhonatan Liriano, se declaró esta tarde perdedor de las elecciones del pasado domingo.
Liriano dijo a través de un video publicado en Twitter, que todavía su propuesta no ha conseguido romper las barreras de un sistema político que a su juicio está dominado por el clientelismo, «el dinero mal habido, las traiciones y la manipulación de las necesidades más básicas del pueblo».
“Todavía nuestras voces firmes, decididas y comprometidas con la defensa y promoción del bien común, no terminan de superar las trampas que los mañosos instalan en los centros de votación, para impedir la expresión democrática de la voluntad popular”, dijo el también activista social.
Aseguró que continuará trabajando junto a su equipo, para lograr llevar en un futuro a la cámara de diputados su proyecto a favor de la dignificación de los salarios y las condiciones de vida de toda la gente trabajadora de la República Dominicana.
“Pero todavía debemos continuar en la lucha por nuestros derechos más básicos, fortalecer nuestros equipos y trabajar sin descanso para que en el congreso, los ayuntamientos y toda institución pública se escuche, se respete y se proteja a la gente trabajadora y su familia», expuso.
El candidato también dijo que en la demarcación de San Isidro fue el segundo más votado, además agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo durante la campaña.