Jhonny Peralta Conecta jonrón y sencillo; Belliard de 4-3

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/BB571983-90ED-4DB1-9D07-8A1C66B0FBED.jpeg

Angelinos 4, Indios 1
MILWAUKEE (AP) _
Joe Saunders permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas y dos tercios en la victoria de los Angelinos de Los Angeles sobre los Indios de Cleveland por 4-1 en el Miller Park la noche del miércoles.

Saunders, zurdo de 25 años, está en la rotación abridora de los Angelinos debido a las lesiones de Bartolo Colón y Jered Weaver. En su segundo comienzo de la temporada, lució fuerte como para pensar en que pudiera quedarse una vez que Colón y Weaver regresen.

Saunders (1-0) supo salir a base de buen picheo de dificultades en el tercer episodio, consiguiendo que Ryan Garko pegara un roletazo para doble matanza luego de llenar las bases con un out. Permitió sólo un corredor en las bases durante los siguients tres episodios antes de conceder un jonrón solitario a Jhonny Peralta en la séptima entrada.

Justin Speier terminó el séptimo capítulo para Saunders, y Scott Shields lanzó una octava entrada sin recibir carreras. Francisco Rodríguez retiró a sus rivales en fila en la novena para su cuarto salvamento en cuatro oportunidades.

El pitcher derrotado fue Jake Westbrook (0-1).

Por los Angelinos el colombiano Orlando Cabrera bateó de 5-2 con una carrera impulsada; el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2;

Por los Indios los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una impulsada y una anotada y Andy Marte de 3-0.

Azulejos 7, Reales 4

TORONTO (AP) _ Troy Glaus pegó jonrón y se embasó cuatro veces, y Aaron Hill tuvo tres imparables y tres carreras impulsadas para impulsar a los Azulejos de Toronto sobre los Reales de Kansas City a un triunfo de 7-4 la noche del miércoles.

Al menos por ahora los Azulejos están aguantando el paso en la División Este de la Liga Americana.

El venezolano Gustavo Chacin (1-0) permitió tres carreras y cinco imparables en poco más de cinco entradas en la cuarta victoria de los Azulejos en cinco juegos. B.J. Ryan lanzó una entrada perfecta para su tercer salvamento en cuatro oportunidades

Jorge De La Rosa (1-1) permitió cinco carreras _ cuatro limpias _ y nueve imparables en cinco entradas y dos tercios.

David DeJesús bateó de jonrón para Kansas City (3-6), de vuelta al sótano de la división Central de la Liga Americana, su lugar usual.

Glaus bateó de 2-2 para Toronto con dos bases por bola y tres carreras remolcadas para Toronto (5-3), quienes luchan por alcanzar a los Yanquis de Nueva York y a los Medias Rojas de Boston en la División Este de la Liga Americana.

Por los Reales los dominicanos Esteban Germán de 4-2 con una impulsada y Tony Peña de 4-0.

Por los Azulejos el boricua Alexis Ríos de 3-1 con dos impulsadas.

Filis 5, Mets 2

NUEVA YORK (AP) _ Adam Eaton pitcheó siete entradas parejas y los Filis de Filadelfia obtuvieron su segunda victoria de la temporada al vencer a los Mets de Nueva York 5-2 el miércoles por la noche.

Los Filis aprovecharon los siete pasaportes que emitió al comienzo el mexicano Oliver Pérez y evitaron empezar 1-7 por primera vez desde 1987. Todavía en busca de sus grandes toleteros, obtuvieron 11 boletos en total pero dejaron 14 corredores embasados.

Eaton (1-1) concedió cuatro hits y dio tres boletos en su primera victoria con los Filis.

El quisqueyano Antonio Alfonseca trabajó una octava perfecta y Tom Gordon consiguió tres outs para su primer salvamento después de perder su oportunidad inicial.

Pérez (1-1) cargó con la derrota.

Por los Filis, el dominicano Abraham Orlando Núñez de 1-0.

Por los Mets, los boricuas Carlos Iván Beltrán de 4-1, una anotada; Carlos Delgado de 3-0; José Valentín de 2-1, una anotada.

Bravos 8, Nacionales 3

ATLANTA (AP) _ El curazoleño Andruw Jones y Chipper Jones bateron jonrones en el mismo partido por 56ta ocasión, y los Bravos de Atlanta ganaron su sexto encuentro seguido al superar el miércoles 8-3 a los Nacionales de Washington.

Con foja de 7-1, los Bravos llevan su mejor arranque de temporada desde 1995, cuando ganaron el único título de Serie Mundial que han obtenido en Atlanta.

Washington cayó a 1-8, el peor comienzo en una campaña para la franquicia desde que los Expos de Montreal tuvieron la misma foja tras nueve partidos en 1998. Los Nacionales han sido superados 61-21 en carreras y aún no anotan en los primeros tres innings de un partido. En cada encuentro, se han rezagado por al menos 3-0.

Antes del doble productor de Ryan Church en la octava entrada frente al dominicano Rafael Soriano, los serpentineros de Atlanta habían lanzado 23 entradas y un tercio consecutivas sin permitir carrera, una racha que comenzó el domingo en el cuarto episodio de un triunfo de 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Chuck James recibió cinco hits en seis entradas, con tres pasaportes y cinco ponches. James (2-0) lleva 13 triunfos desde el 25 de junio, empatado con su compañero John Smoltz en más victorias en la Liga Nacional durante ese período.

El cuadrangular de dos carreras de Chipper Jones frente a Jerome Williams (0-2), el pitcher derrotado, puso la pizarra 2-0 en la primera entrada. Andruw Jones envió el lanzamiento de Ryan Wagner a lo profundo de las gradas del jardín izquierdo para poner los cartones 5-0 en la séptima.

Por los Nacionales, el boricua Felipe López de 5-2; el dominicano D’Angelo Jiménez de 1-0.

Por los Bravos, el colombiano Edgardo Rentería de 5-3, con una anotada y una producida; el curazoleño Jones de 4-1, con una anotada y tres remolcadas.

Astros-Cachorros pospuesto por nieve y lluvia

CHICAGO (AP) _ El partido de los Astros de Houston en los Cachorros de Chicago previsto para el miércoles por la tarde fue pospuesto debido a la lluvia y la nieve. La nueva fecha prevista es el 12 de julio.