Jimaní y Duvergé dividen honores en juegos

http://hoy.com.do/image/article/191/460x390/0/5C089F0B-E745-41E0-9C2F-66B2B93D89ED.jpeg

POR KENNEDY VARGAS
INDEPENDENCIA.-
Los equipos y disciplinas de los municipios de Jimaní y Duvergé dividieron honores durante la segunda jornada de competencia de los Primeros Juegos Deportivos de la Solidaridad, que se celebran aquí con el apoyo del Comité Olímpico Dominicano y el apoyo de la secretaría de Deportes.

En las 100 libras, el boxeador Frank Ramírez, de Duvergé se impuso ante el peleador Esteilon Matos, en la primera jornada de la cartelera de dicho evento.

Mientras que en las 75 libras ganó Anderson Matos de Jimaní, frente a Adonnis Jhon, con puntuación 12-7. En las 119 libras se impuso Jonatan Carrasco de Duvergé frente a José Nolasco.

Luis Sander de Jimani, en las 65 libras superó a Enmanuel Matos, con anotación de 23-12.

En la disciplina de tenis de mesa, el equipo B de Jimaní superó a la representación de Duvergé, evento que tuvo como escenario el liceo municipal.

En el primer partido la representación cabecera superó con facilidad a la representación de Duvergé.

Los más destacados por el equipo ganador fueron Luis Rafael Nuñez, José Rodríguez y Edwar Jiménez.

En la disciplina de béisbol la representación de Jimaní Viejo se impuso ante Jimaní Nuevo con pizarra de 14 por 12, en partido celebrado en el estadio municipal.

La victoria se la apuntó el lanzador Luis Nova, quien dominó a sus rivales durante ocho entradas.

Los más destacados en la ofensiva por los ganadores fueron Alexander Nova, con tres sencillos; Zacarías Volquez, dos indiscutibles; Alfonso Matos, jonron y sencillo; y Wilton Novas, con dos dobles.

En la disciplina de balonmano, el equipo de Jimaní superó a Jimaní Viejo, con anotación de 24-14, en partido celebrado la cancha de la escuela primaria.

Los más destacados en ese encuentro fueron Víctor Montero, con seis goles; Abel Ramírez, con cinco; Carlos Vasquez y Willi Sánchez, con cuatro cada uno.

Mientras que por los perdedores sobresalieron Félix Trinidad, con cinco; José Santana y Ricardo Matos, con tres cada uno.

JORNADA DE HOY

La justa deportiva esta programada para concluir hoy con la celebración de varios eventos en las disciplinas de béisbol, softbol y atletismo.