Jiménez rescataría a SDE; apuesta a transparencia

Ciento de Empresario de los sectores productivos, comerciales y de servicios de Santo Domingo Este Expresaron hoy su apoyo a la candidatura de  Manuel Jiménez para Alcalde de ese Municipio. En foto : Manuel Jiménez  HOY Duany Nuñez   27-1-2020

El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, por una coalición que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Manuel Jiménez, aseguró que está preparado para ponerle fin a la falta de higiene, que se respeten los espacios públicos y facilitar las inversiones que genere el desarrollo de ese municipio y con ello fuentes de trabajo.
Jiménez habló tras recibir el respaldo de decenas de empresarios de Santo Domingo Este, quienes serían los responsables de hacer las inversiones que necesita el municipio para su desarrollo como ciudad.
Tras responder sobre los resultados de la encuesta Gallup Hoy, que revela un empate técnico entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y PRM para las elecciones municipales de febrero próximo, aseguró que gana con el 60% de los votos.
El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este afirma que ganará la posición al PLD con más del 50 por cientos de los sufragios, y se comprometió a defender el voto a como de lugar, para evitar lo que sucedió en las elecciones de 2016, que se las llevaron de entre las uñas.
Jiménez precisó que su proyecto es limpiar la ciudad en los primeros cien días e inmediatamente iniciar el proceso de recuperación de los espacios públicos, las áreas verdes, así como sacar de las vías los animales que pululan por el municipio.
En un comunicados los empresarios manifestaron su preocupación por los niveles de corrupción, criminalidad, impunidad, arrabalización, proliferación exagerada de juegos de azar, distribución de drogas e inseguridad que imperan en el municipio.