Jimmy Bauer, en gira promocional

La empresa Doba Productions anunció la llegada al país este miércoles de su artista exclusivo Jimmy Bauer, quien agotará su primera gira promocional. El joven cantante domínico-americano que suena en la radio nacional con el tema “Todas tus cosas”, comenzará su periplo el miércoles en el programa “Perdone la hora”, de Color Visión.

Bautizado como El Baby Face de la bachata, Jimmy se ha colocado como uno de los intérpretes bachateros preferidos por los amantes del popular ritmo criollo.

Como cantante, compositor y guitarrista, llega al ‘showbussines’ de la mano de la empresa DOBA Productions, que trabaja en su colocación internacional, recibiendo la aceptación de la radio en España, Colombia, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, Argentina y Estados Unidos.

Su primera producción discográfica, titulada “Jimmy Bauer”, fue producida y arreglada por Cherito Jiménez. Nueve temas fueron compuestos por el hijo de Chery Jiménez, compartiendo los arreglos de tres de ellos con Winston de Jesús, productor asociado del disco.

Además de “Todas tus cosas” (Cherito Jiménez/versiones bachata y pop-rock), el disco está compuesto por “Te recuerdo” (Tania Solís), “Por ti” (Cherito Jiménez/versiones bachata, pop-rock y R&B), “Luna o Sol” (Jimmy Bauer y Cherito Jiménez), “Pensando en ti” (Cherito Jiménez), “El amor” (Jesús Arieta), “Sin tú saber” (Cherito Jiménez) y “Jam one” (Cherito Jiménez).