Jimmy Cabrera se impuso en EEUU

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/F53057F6-76C8-4F1A-8895-4C3DE21FF190.jpeg

El niño Jimmy Cabrera se está abriendo camino, poco a poco, en el kartismo, específicamente, lo que es el  Florida Winter Tour, el cual consta de varias carreras, de las cuales se han celebrado tres. En su última participación, Jimmy Cabrera, con apenas 8 años,  finalizó en la tercera posición, posición que se llevó en Ocala, viendo acción en la categoría Cadet.

 Anteriormente, en el mes de enero, llego con muchas expectativas, sin embargo los nervios y la falta de experiencia le impidieron hacer un mejor papel, enfrentándose a pilotos de mayor edad y experiencia que él, ocupando la posición numero 14 de 26 corredores. En el mes de febrero, pudo demostrar sus verdaderas cualidades, en esta oportunidad, teniendo la pista de Moroso como escenario, concluyendo en el séptimo lugar, en un numeroso gris de 27 corredores, demostrando que será un verdadera promesa y un “dolor” de cabeza” para los demás competidores.

En su tercera presentación en el certamen norteamericano y con la ayuda de la Secretaría de Deportes,  Jimmy Cabrera se presenta a la pista de Ocala Florida, con el ánimo bien en alto, esto le permite ser el séptimo más rápido en las prácticas (23 pilotos). Posteriormente, en la prefinal todo cambió ya que el niño logra la vuelta más rápida.

Las claves

Por otro lado, Jimmy Cabrera regresa al país para llevarse el primer lugar en la categoría mini-kart correspondiente a la apertura del Campeonato Nacional de esta disciplina, donde se impuso de manera fácil. Asimismo invade en la división mini-max, donde concluye en el segundo  peldaño. El niño cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Deportes (Sedefir) y el apoyo dado de su equipo de mecánica y entrenamiento.