Jimmy Llibre en gran reto de campeonato Runoffs Event en EU

Jimmy Llibre en gran reto de campeonato Runoffs Event en EU

Acción. El 2 de octubre

Jimmy Llibre va confiado a la carrera de Runoffs Event por la preparación que ha realizado con mira al campeonato en EU

El astro del automovilismo dominicano, Jimmy Llibre estará compitiendo con los mejores pilotos del campeonato Runoffs Event, en la gran final de la serie SCCA, a efectuarse el 2 de octubre en Indianápolis, EE.UU.

Este evento se caracteriza por ser uno de los más importantes de Estados Unidos de la serie SCCA, y el ganador de esta competencia se coronará campeón nacional de Estados Unidos de la categoría STL, donde participarán carros apoyados directamente por las marcas.

El piloto reconoce que se trata de “una de las carreras más importantes del año y la semana más importante también”, pero es un reto que anhela y está comprometido en traer resultados gloriosos al país.

Sin lugar a dudas la presencia de Jimmy con los resultados que él ha sabido obtener benefician al país con una exposición global, ya que el automovilismo es un deporte de masas y multitudinario que lo siguen millones de personas a nivel mundial.

“República Dominicana tiene mucho talento y mucho potencial y eso es lo que voy a seguir demostrando, estos últimos años han sido de mucha experiencia y aprendizaje que me han servido para seguir creciendo profesionalmente y continuar exponiendo la bandera dominicana en los primeros lugares”, comentó el piloto.

Jimmy cuenta con el patrocinio y apoyo del Ministerio de la Juventud, Baldom, DES, Honda Dominicana, SAM Latinoamérica, Típico Bonao, Sky Cana, Mecánica Hot, Esteva Patología, Ecodetailing, Cleaner Studio y el periódico El Nuevo Diario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas