Jimmy Llibre se destaca en Campeonato Porsche Sprint

Jimmy Llibre se destaca en Campeonato Porsche Sprint

El piloto Jimmy Llibre, continúa triunfando.

El joven piloto dominicano continúa superándose en cada carrera que participa en el campeonato Porshe Sprint Challenge

El piloto Jimmy Llibre continúa avanzando en el automovilismo internacional, y ha remontado a la cuarta posición del Campeonato Porsche Sprint Challenge NA ante una parrilla de 26 competidores.

El destacado piloto dominicano clasificó en la octava posición y gracias a su agilidad en la pista remontó cuatro posiciones que lo mantuvieron muy cerca del podio en esta primera carrera del Campeonato Porsche Sprint Challenge NA, en el famoso circuito de Sebring International Raceway EU. La próxima carrera será junto a la Fórmula 1 en el nuevo circuito Miami Grand prix del 5 al 7 de mayo.

“Desde ya estamos preparándonos para esta próxima carrera, enfocándonos al cien por ciento para dar lo mejor por obtener la mayor cantidad de puntos”, dijo Llibre, quien sigue estrenando fuertemente para coronarse campeón.

Leer también: Llibre seguirá con el apoyo de Banreservas para las carreras

Jimmy se sigue preparando fuertemente para coronarse campeón en esta temporada y seguir demostrando su dominio y destrezas en la pista, cumpliendo no solo un sueño propio sino elevando el automovilismo nacional en tierras extranjeras al más alto nivel.

“Agradezco a los patrocinadores y a la República Dominicana por brindarme su apoyo, por sus palabras motivadoras que siempre me alientan para seguir dando lo mejor en cada circuito que compita”, dijo.

El corredor se ha convertido en un verdadero embajador y referente del automovilismo nacional, quien está realizando un trabajo excepcional a nivel internacional.

Para esta temporada 2022 Jimmy cuenta con el respaldo de Banreservas, Baldom, DES, Crisol, Frank’s, Esteva Patología, Xeliter, Espaillat motors y  Segurnet.

Jimmy promete que este año dará el todo por el todo por ondear la bandera dominicana en lo más alto del podio.