Jinetes RD competirán en competencia internacional EU

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/5BDED18B-E9B9-436F-AF2C-E494400F645D.jpeg

Una delegación de 15 jinetes del Centro Nitram viajará mañana a La Florida para competir en en el Winter Equestiam Festival, que tendrà lugar del 20 al 25 de este mes en el circuito de Wellington, West Palm Beach, con la participación de varios  jinetes.

Esa competencia aglutina anualmente a los mejores exponentes del mundo en la especialidad. La prueba servirá como base de entrenamiento a los jinetes de Nitram con miras a su participación en en el Campeonato Nacional de la Liga Ecuestre Dominicana, previsto para comenzar en febrero próximo. así como para el desarrollo de sus atletas para futuras compromisos internacionales.

El jefe de la delegación es Martín Haché y como entrenador Antonio Martínez, bajo cuya dirección la República Dominicana obtuvo en 1986 la primera medalla en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe (Santiago 86). La delegación estará conformada por Eduardo Valdez, Arístides Fernández Haché, Manuel Fernández Haché, Dianne Tonos, Marielle Hazoury y María Victoria Palacios. Asimismo, Gabriela Haché, María Amalia Haché, Mariel Alliata, María José Rodríguez y Andrés Soto.

Las claves

1.   Destacados atletas

En la justa internacional particparan  destacados atletas del continente.

2.  Duración de evento

Los atletas dominicanos competirán durante cinco días en la justa internacional.