JLo. bailó de forma discreta

JLo. bailó de forma discreta

 POR JOSELIN RODRÍGUEZ
MANHATTAN, NEW YORK .-
Jennifer López y Marc Anthony se presentaron la noche del domingo en el Madison Square Garden ante unos 20 mil fanáticos  y los rumores sobre un posible embarazo de la diva puertorriqueña no se hicieron esperar.

     Aunque la cantante y actriz ha negado en varias ocasiones que esté en estado de buena esperanza, los comentarios en torno a la espera de su primer hijo siguen en  aumento cada día.

 Lo que ha motivado esta situación es  que durante su participación en “Juntos en concierto”,  Jennifer utilizó un vestuario  holgado, muy contrario al tipo de vestimenta que utiliza en sus presentaciones y videos, en los que se le puede apreciar en atuendos que delinean su escultural cuerpo.

  Pero otro elemento que ha motivado los comentarios es que  la actriz tampoco hizo las coreografías como siempre acostumbra. Durante su actuación la diva se vio muy comedida y no con la agilidad y destreza que caracteriza su  baile.

Fue notorio que en los tres cambios de vestuario, JLo. siempre utilizó ropa que no enfatizaban su talle, incluso el traje de noche que vistió al final del concierto era bastante ancho.

 Casada desde hace tres años con Marc Anthony, la intérprete de “Qué hiciste” no ha ocultado su deseo de ser madre.  Los comentarios sobre el embarazo iniciaron el mes pasado cuando se le vio en la semana de la moda de New York en un corto vestido verde de talle holgado.  Sea verdad o un simple recurso  mercadológico, el tiempo es quien tiene la última palabra.

El concierto

  “Juntos en concierto” fue una gran presentación en que Marc y JLO brillaron con luz propia en el Madison.

Ambos artistas repasaron junto al público sus grandes éxitos.

JLo. tuvo una gran producción en la que participaron Fat Joe y LL Cool J. Y que decir de Marc,  quien con su sola presencia es capaz de cautivar al público más exigente.

Publicaciones Relacionadas