Con la finalidad de mejorar la calidad de vida y llevar esperanza a las personas envejecientes que viven en el hogar de ancianos San Francisco de Asís, el asilo de la guardería Divino niño Jesús en Santo Domingo, así como la residencia geriátrica Dr. Carl Georg en San Pedro de Macorís, la familia JMMB decidió donar los fondos de su tradicional fiesta navideña ya que debido a la pandemia y el protocolo de distanciamiento se imposibilitaba realizarla.
Para llevar a cabo esta extraordinaria acción, JMMB se alió con la pastoral social y de salud de la parroquia El Buen Pastor, quienes gestionaron los fondos donados para realizar las compras requeridas por estos hogares que cuidan envejecientes.
“Uno de los grupos de nuestra sociedad más afectados por esta pandemia y muchas veces olvidado han sido nuestros envejecientes, con esta ayuda aportamos a mejorar su calidad de vida y colaboramos con la gran labor que realizan estas instituciones que cuidan de ellos con dedicación y de forma desinteresada.” estableció Juan José Melo, Country JMMB en Chief Officer del país.
Dichos fondos fueron destinados para realizar, la compra de abanicos, colchones de cama, colchones para camas médicas, colchones de agua, un equipo completo de oxígeno, utensilios de cocina y baño, sábanas, toallas, almohadas especiales para desviaciones de columnas y batas, esto con el objetivo de facilitar el cuidado de los envejecientes y protección por la emergencia sanitaria derivado de la pandemia. También se hizo entrega de inventario de comida para dos meses de estos tres hogares.