JMMB logra rentabilidad de 5,42% durante 2018

5D_Economía_01_4,p01

JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario logró una rentabilidad anual de 5.42% durante el 2018 y una rentabilidad anualizada en los últimos 30 días del 7.94% al cierre del 31 de diciembre del 2018.
Los datos fueron dados por Daniel Martínez, administrador del Fondo, durante la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria de Aportantes.
Esa asamblea tuvo por finalidad presentar los estados financieros auditados, la memoria anual, la gestión de dicho fondo durante el año 2018, y para someter a aprobación temas extraordinarios.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Jesús Cornejo, gerente general de JMMN Funds.
Martínez presentó los resultados financieros al cierre del 31 de diciembre de 2018 y la ratificación de la calificación de BBBfa (N) otorgada al fondo por la reconocida firma calificadora Feller Rate.
Durante la asamblea se presentó la información correspondiente a la composición y manejo del portafolio de inversiones del fondo, su comportamiento y el historial de distribución de beneficios. El fondo mantuvo la aprobación de la Superintendencia de Pensiones para servir como un posible instrumento de inversión para los Fondos de Pensiones, lo que brindará beneficios adicionales a todos los aportantes.