Joan Sebastian se recupera en el hospital de una caída de caballo

Joan Sebastian se recupera en el hospital de una caída de caballo

Cancún, (México), (EFE).- El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, que se fracturó cuatro costillas al caer de un caballo y está hospitalizado, se encuentra de muy buen ánimo como muestran los mensajes escritos hoy en Twitter.

«Estoy muy preocupado por mi caballo, porque si me quebró cuatro costillas, el caballo tiene que estar muy abollado de sus herraduras», dijo Joan Sebastian, que acaba de cumplir 60 años.

El artista, que además de bromear sobre su situación agradeció el apoyo de sus fans por medio de su cuenta de Twitter, está «fuera de peligro», de acuerdo con fuentes hospitalarias. El suceso tuvo lugar el domingo, pocos minutos después de que el cantante comenzara su espectáculo en la plaza de toros de Cancún, en la costa del Caribe.

Tras la caída, el corcel le golpeó en repetidas ocasiones en el rostro y el pecho. Después de reponerse del derribo, Joan Sebastian regresó al escenario, pero pasados unos 20 minutos suspendió el show y debió ser asistido por los servicios médicos, que lo trasladaron a un hospital con rapidez.

«Está en el hospital, pero gracias a Dios solo se rompió unas costillas, pudo ser peor», escribió también en Twitter su expareja Maribel Guardia.

Con 43 años de carrera artística, Joan Sebastian es uno de los cantantes más queridos en México y el lado latino de Estados Unidos, con cinco premios Grammy en su poder.

Su fama como compositor está ampliamente justificada, habiendo escrito temas para muchos de los grandes nombres de la música. EFE

Publicaciones Relacionadas

Más leídas