Joaquín Arias decide con hit triunfo de las Aguilas en 10 innings

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/1266427C-4869-4248-999A-5F81C18F6970.jpeg

El torpedero Joaquín Arias conectó  un sencillo remolcador en el 10mo episodio y las Aguilas Cibaeñas derrotaron por 3-2 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya y en el que ambos equipos vistieron camisetas conmemorativas a la fundación Quiéreme como Soy. .

Arias conectó un sencillo al relevista José Cabrera (0-1) y Bernie Castro anotó desde segunda para que las Aguilas se colocaran a solo medio juego de la primera posición.

Por primera vez en la temporada, Cabrera permitió una vuelta en dos entradas de trabajo.

La victoria fue para T.J. Peña (1-0) con una entrada y dos tercios de labor sin permitir anotaciones.

En el séptimo episodio, Mendy López pegó un sencillo remolcador al jardín derecho ante Kelvin Herrera y anotó Efrén Navarro para poner el juego 1-0.

Una entrada más tarde, Joaquín Arias bateó un rodado al cuadro que llevó a Elián Herrera para ampliar el marcador. Pero en la parte baja de la octava, Julio Lugo disparó un doble remolcador de dos vueltas ante el relevista Juan Sandoval para igualar el encuentro 2-2.

Las Aguilas desperdiciaron una excelente actuación del estadounidense Shane Youman, que lanzó seis entradas y solo permitió tres hits, sin carreras, con tres boletos y cinco ponches.

Por los Leones, Diory Hernández bateó de 4-2 y Melky Mesa remolcó una carrera.

Nuevos refuerzos.  Los Leones del Escogido anunciaron  la contratación de 4 nuevos refuerzos.

Se trata de los lanzadores Josh Banks y Scott Kazmir, el receptor  Josh Donaldson y el jardinero Craig Gentry.

Al ofrecer la información, Moisés Alou, gerente general del conjunto escarlata, reveló que está trabajando en el fichaje de otros peloteros importados.

Banks arribará hoy al país, Gentry lo hará el viernes 25, mientras que Kazmir y Donaldson llegarán el sábado 26.  Banks, abridor derecho, pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco.

Tiró a nivel de triple A en 2011, en la liga Costa del Pacífico, donde tuvo récord de 5-6 y efectividad de 7.27. Actuó en 19 partidos, 12 como abridor y en 78 entradas permitió 70 carreras, 63 de ellas limpias.