Joaquín Arias fue reconocido en Mega Pelotero

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/FF18FC2E-B768-46D2-9812-0B0EAA97CC6C.jpeg

El jugador de las Águilas Cibaeñas Joaquín Arias  recibió 28 votos  de los cronistas que estuvieron en la premiación El Mega Pelotero, que realiza el periodista David Salvador en el salón azul del Club Deportivo y Cultural Naco.

 En esta semana, Arias empujo 8 carreras, anotó 3, dio 1 doble, conectó 11 hits, con un sluggin de 571, average de 524, con 1 base por bola, Arias es  el hombre que desde que llegó a los mameyes ha puesto a gozar a la fanaticada cibaeña.

Joaquín es el 2do. jugador de las Águilas en ser escogido por la premiación que aglutina la mayor cantidad de cronistas deportivos, de los premios que se realizan en la Capital.

En esta entrega se premió a Félix Pie y se reconoció al hombre récord de Mendy López. El bateador  recibió una placa de logomarca y Mega Productions de manos del asesor de la Juventud del Poder Ejecutivo Manuel Crespo.

Para la próxima semana se estará premiando a Joaquín Arias, y se reconocerá a una gran figura deportiva.  

Esta premiación cuenta con el apoyo de Coca Cola, Brugal y Co., Brahma Light, Suenna Electrónica, Repostería Nitín, Cámara de Diputados, E y M Decoraciones, Atelier y Diseños, arroz La Garza, Ministerio de Turismo y Logomarca.