Jochy Santos será reconocido
en el Pabellón de Humor

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/604BA435-1FF1-411D-9F0B-9804622D41FB.jpeg

El Pabellón del Humor rendirá un homenaje al humorista y productor de televisión Jochy Santos en el marco de  la celebración de la XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008.

Santos, animador, humorista y productor de programas de radio y televisión recibirá la distinción a las 8:00 de la noche como parte  de las jornadas que lleva a cabo el Pabellón del Humor que dirige el también productor de televisión Carlos Alfredo Fatule.

Jochy Santos tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación y su labor le ha permitido colocarse como una de las principales figuras del entretenimiento. Santos ha hecho discos de humor y espectáculos, tanto  aquí como en  el exterior.

Su trabajo ha trascendido gracias a su formación, dedicación y talento. 

Zoom

JOCHY SANTOS

Trabajo

Actualmente produce el programa radial “El Mismo Golpe con Jochy”, uno de los  espacios de entretenimiento de mayor aceptación en el país a través de Zol 106.5 FM.  De igual modo conduce cada sábado “Divertido con Jochy”, una producción que proyecta a través de Telesistema (Canal 11).

Agradecimiento

“Recibimos con humildad este reconocimiento que nos harán el buen amigo Carlos Alfredo y la  Secretaría de Estado de Cultura.