Joe Torre no llegaría al JE;
Francisco será operado y demandado

http://hoy.com.do/image/article/191/460x390/0/CDD38199-9F94-4DBA-B2E7-E69BEAFDD205.jpeg

New York: Debido al pésimo récord de los Yanquis, incluyendo empatar la semana pasada con la peor marca de la Liga Americana junto con los Reales y los Devil Rays, el puesto del dirigente Joe Torre parece estar en juego.

Si las cosas siguen como van, reporta el Sporting News, el manager ganador de cuatro anillos de Serie Mundial sería cancelado antes del Juego de Estrellas.

Texas: Después de leer la resonancia magnética del derecho dominicano Frank Francisco, el doctor del equipo Keith Meister dijo que Francisco necesitará una operación de reemplazo de ligamento. La operación será realizada hoy y Francisco perderá el resto de la temporada. Al mismo tiempo, la señora que sufrió una fractura en su nariz por la silla lanzada por Francisco el verano pasado en Oakland demandará a los Vigilantes y tres jugadores de Texas, incluyendo al dominicano, quien enfrenta una acusación de agresión y si es encontrado culpable podría ser deportado.

Boston: Curt Schilling dice que Lou Piniella tiene la culpa del incidente en el que casi se van a los puños los Medias Rojas y los Devil Rays el pasado domingo. Y Piniella, el dirigente de los Devil Rays, piensa que el lanzador de los Medias Rojas está equivocado. Schilling, quien fue a la lista de lesionados el miércoles con una lesión en el tobillo, hasta llegó a decir que el dirigente era considerado como un idiota por los propios jugadores de Tampa Bay.

Chicago: Debido a una cantidad de lesiones menores a sus infielders, los Medias Blancas presentaron una alineación poco usual el miércoles. Joe Crede, normalmente tercera base, hizo su primera aparición en las mayores en el siore, mientras que el receptor Chris Widger jugó en tercera. En el noveno, cuando Crede fue expulsado por discutir, el jardinero Jermaine Dye hizo su primera aparición en las mayores en cualquier puesto del infield.

Oakland: Los Atléticos mejoraron a marca de 5-1 en los partidos decididos en el último turno al bate con la victoria del miércoles frente a los Medias Blancas. El jardinero Charles Thomas rompió su mala racha de 24-0 con un sencillo en el quinto episodio de ese encuentro. Fue el primer hit de la temporada para Thomas, que fue adquirido en el cambio con Atlanta en la temporada muerta. Solo Joe Wallis había tenido una peor racha iniciando una temporada con los Atléticos, durando 27 turnos al bate sin pegar de hit en 1979.

Seattle: El jardinero de los Marineros Ichiro Suzuki se fue de 5-2 con una empujada el miércoles. Ichiro no había sido él mismo en la última semana, promediando .231 con tres empujadas y cero robos… Después de un examen en Seattle, los doctores recomendaron que el siore Pokey Reese sea operado por una lesión en el hombro. Reese verá una segunda opinión antes de tomar una decisión. El dominicano Ramón Santiago podría ver tiempo de juego por la lesión de Reese.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA