Joe Torre no sabe si seguirá mucho con los Dodgers

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/A53227D4-0A9F-46B6-90FC-358C461297D0.jpeg

Chicago. Joe Torre disfruta de la vida con los Dodgers de Los Angeles. Lo cual no significa necesariamente que quiera seguir siendo el manager mucho tiempo más.

Torre habló de su futuro el sábado antes del un partido contra los Cachorros de Chicago. El entrenador de 68 años está en la segunda temporada de un contrato de tres años con los Dodgers, que tienen el mejor registro de las mayores con 34-17.

“Me queda un año más, pero después de esto no estoy seguro”, dijo Torre. “Bueno, el año siguiente siempre está en duda. Uno espera seguir sintiendo la misma energía que ahora”.

Como manager de los Yanquis de Nueva York de 1996 a 2007, Torre los condujo a cuatro títulos en la Serie Mundial, seis banderines de la Liga Americana y 12 apariciones en los playoffs. Después de una ruptura enconada con el equipo, fue contratado por los Dodgers. Pero durante ese breve período de desempleo, no estaba seguro de lo que quería hacer.

“Me preguntaba si el trabajo de entrenador había llegado al punto en que el estrés era mayor que la diversión”, dijo Torre. “Decidí venir aquí ante todo por los Dodgers. … también en gran medida porque me preguntaba si esto de dirigir podía ser divertido o si yo ya estaba viejo, y fue divertido”.

Torre atribuyó a sus colaboradores Don Mattingly y Larry Bowa, además de los jugadores de los Dodgers, el haber disfrutado plenamente su experiencia en Los Angeles. Sin embargo, no quiere comprometerse a nada más allá de la próxima temporada y al vencimiento de su contrato.